PRESENTACIÓN

Querido hermano:

En esta ocasión queremos ofrecerte una opción  necesaria para secundar la voluntad del cielo para nuestro mundo, sumergido en el pecado y sin orientación para salir de su atolladero teológico.

Se trata de poner nuestras vidas a disposición del Señor, como es nuestra obligación por ser criaturas del Creador con destino a una participación ontológica en el mismo ser de Dios.

Con el bautismo has asumido una condición consagrada al amor de Dios y de los hermanos, pero ahora, consciente de esta realidad, asumes voluntariamente tu condición de hijo del Creador poniendo a la total disposición de Dios, por mediación de la SS. Virgen María, tu ser y tu obrar para el tiempo y la eternidad.

Para facilitarte esta tarea de tu consagración, Misión Marial te ofrece un material teológico sumamente valioso:

  1. Te ofrecemos una pequeña reseña de las Mariofanías, es decir, de las apariciones de la SS. Virgen María, especialmente en nuestros dos últimos siglos. Hallarás este material en el archivo que denominamos: “Dos siglos de apariciones de la Virgen María”.

  2. Para orientarte en el contenido teológico de lo que supone la consagración a Nuestro Señor Jesucristo, por mediación de la SS. Virgen María, así como el modo de proceder en el desarrollo de la mencionada consagración, te ofrecemos un resumen del “Tratado de la Verdadera Devoción”, de S. Luis María Grignion de Montfort, simplificado y adaptado a nuestras circunstancias actuales. Hallarás este material en el archivo que denominamos: “Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María-Resumen”.

  • DOS SIGLOS DE APARICIONES DE LA VIRGEN MARÍA

  • TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - RESUMEN

  • TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA- COMPLETO

  • OBLACIÓN MARIAL

3. ​Para aquellos cristianos que quieran leer la obra entera, le ofrecemos el libro completo de S. Luis María. Denominamos este      archivo: “Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María-Completo”.

4. Pero, para no ir por la vida como francotiradores, viviendo en solitario nuestro cristianismo, te ofrecemos la posibilidad de agruparnos, aunque sea a la distancia, utilizando nuestros medios modernos de comunicación. Para conseguir este objetivo hemos querido facilitar el modo, cosa que encontrarás consignado en el archivo que denominamos: “Oblación Marial”.

 

Madrid, 19 de marzo de 2022