Acerca de

Concrete_edited.jpg

SEMINARISTAS

Misión Marial ofrece la posibilidad de otorgar becas para seminaristas que se encuentran cursando Filosofía y Sagrada Teología

REGLAMENTO 

  1. ​El presente reglamento de solicitud de beca está dirigido a aquellos seminaristas, seculares o religiosos, en cualquiera de los cursos de Filosofía y Sagrada Teología, que precisen de una ayuda económica para culminar sus estudios sacerdotales.

  2.  La solicitud de Beca deberá estar firmada por el Ilmo. Sr. Rector del Seminario donde cursa sus estudios sacerdotales.

  3. La asignación de la beca, está destinada para un curso académico. Será renovada al finalizar el curso filosófico o            teológico precedente, con el consentimiento del Ilmo. Sr. Rector del Seminario.

  4. La Asociación Misión Marial se reserva la decisión del importe económico que se asignará a cada una de las becas de los solicitantes.

  5. El importe concedido de la beca se hará llegar directamente al Seminario para su administración en favor del seminarista solicitante.

  6. Toda la información gestionada con motivo de la beca obrará en poder de Misión Marial durante el tiempo de aplicación de ésta, y estará amparada por la Ley de Protección de Datos (Ley Orgánica 3/2018, de España, y Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo, para la Protección de Datos). En caso de no producirse la concesión, tal información será inmediatamente destruida.

  7. Para solicitar el Formulario de Beca puede dirigirse a la siguiente dirección electrónica: misionmarial@gmail.com.

  8. La primera solicitud de la beca deberá formularse con un mínimo de antelación de dos meses previos al inicio del curso académico.

  9. La concesión o no de la beca será notificada por la Asociación Misión Marial tanto al Ilmo. Sr. Rector del                    Seminario como al seminarista solicitante.

  10. La concesión de las becas es potestativa, y corresponde exclusivamente a un criterio elaborado por la dirección              colegiada de la Asociación Misión Marial. No cabe recurso en contra de la decisión tomada. Misión Marial se reserva, en su caso, el derecho a responder o no, motivadamente, a cualquier reclamación presentada como resultado de la  denegación de una beca.

Por Favor, ponerse en contacto a través del siguiente enlace para solicitar el Formulario de Beca:

¡Gracias!